12 dic 2012

Los abrigos necesarios

LOS ABRIGOS NECESARIOS

Lo que sigue, que algunos ya conocéis, fué escrito "en el fin del verano" pero solo ahora he encontrado la forma de que su PDF tuviera acomodo -técnico- en este blog. Así que no os libráis :-). Espero que, aún con esta demora, lo que sigue no se haya "resfriado" mucho y aún evoque algo esos últimos calorcitos tardo-estivales que envolvieron los días de su escritura cuando el invierno estaba aún distante de los barriles de Santoña; se le veía venir pero... no era "esto" ¡gensanta! que, todavía sin haber oficialmente empezado, a mí ya se me hace -no sé a vosotros- infinito. 

 Un abrazo y... un abrigo :-) 

Invierno 2012

2 comentarios:

  1. Mummy boy, no te olvides de meter este artículo entre las próximas bolitas. Tiene que ser un excelente abrigo. ¡Me parece muy bonito!
    ST

    ResponderEliminar
  2. Me desasosiega el comienzo, porque siento que el mundo está cambiando o así lo percibimos tras el letargo, pero es la esencia de la persona la que está desabrigada a la intemperie.

    Puedes envolverte y reconfortante en tu bunker, con lo ya descubierto y lo por descubrir pero ¿no es eso una ensoñación?.

    Y te habla una soñadora, una persona que habita más en las nubes que pisando firme, una persona que llevaba siempre las mismas estrofas escritas en sus carpetas juveniles.

    Pero, me da miedo aislarme en mis recuerdos y más sabiendo que, a veces, la solución está al aire libre, y en evolución. Personas vienen, personas van y muchas se quedan contigo.
    Como dijo Spiritual Girl en una noche-Salimar, la crisis está sacando gente de las casas para buscar más gente y compartir. En la calle, al aire.

    Por otro lado, me atrae, sí me apetece que esté todo ahí, porque habrá muchos libros que nunca leeré, escritores que obviaré, exposiciones a las que no podré acudir, incluso personajes o entornos que no crearé jamás; y también porque estarán los de siempre. Estarán David, Amadeo y los poetas malditos. Estarán los versos de Mallarmé y el retrato que le hizo Manet, estará todo aquello que me hizo y me hace feliz, lo que nunca me ha fallado y tanto me abriga.

    Las estrofas eran

    Keep your electric eye on mi , babe
    Put your ray gun to my head
    Press your space face close to mine, love
    Freak out in a moonage daydream, oh yeahh


    Está genial Mummy Boy.

    F.W.

    ResponderEliminar